Jabón artesanal: desde Marruecos a Ceuta

Hercules Boutique Hotel ofrece un surtido de jabones. Una prueba incluida en el alojamiento y surtidos disponibles en recepción.

Especialidad en jabón natural de Marruecos

Hercules Boutique Hotel, situado en el centro de Ceuta, está especializado en jabones naturales de Marruecos. 

El Boutique Hotel cuenta con una atención personalizada con un estilo y carácter propio. El edificio cuenta con solo once habitaciones, un diseño moderno, un ambiente cuidado y una decoración elegante para generar un ambiente íntimo y discreto.

Lo prioritario para los trabajadores es adelantarse al deseo del cliente, a quien se considera un invitado y amigo. Por ello, el huésped es recibido con una prueba de jabón natural de Marruecos en su habitación, ideales para un baño relajante para completar el descanso.

El objetivo de Hercules Boutique Hotel Ceuta es que el cliente se sienta como en casa. En recepción, se brinda la posibilidad de adquirir más productos relacionados, todos ellos producidos en cooperativas agrícolas en Marruecos.

A destacar

Producidos en una cooperativa de Marruecos

Hercules Boutique Hotel Ceuta brinda a sus huéspedes la posibilidad de hacer uso de jabones importados de una cooperativa agrícola de Marruecos

Cien por cien natural

Los jabones, cien por cien naturales, están hechos con la materia prima de la zona: hierbabuena, miel, romero, almendra, argán, lavanda, menta, canela… Disfruta de un ambiente de aromas inolvidables.

El mejor regalo para la familia

Tras disfrutar de la prueba en la habitación, el cliente puede comprar todos los jabones que desee en recepción

De los campos de Marruecos al Hotel Boutique Ceuta

Dirección

Calle de los Hermanos Gómez Marcelo, 17. 51001 Ceuta (Spain)

Teléfono

(+34) 627 18 36 96

Email

reservas@herculesboutiquehotel.com